TRADUCTOR

viernes, 2 de agosto de 2013



Fresas vs. Acné 



¿Sabías que las fresas contribuyen a reducir la grasitud de la piel y constituyen un excelente tratamiento contra el acné y las espinillas?


Las fresas contienen sustancias astringentes y antiinflamatorias como el acido salicílico el cual es empleado en tratamientos estéticos para combatir la piel grasa y el acné.

El acido salicílico actúa disolviendo la grasa que se encuentra en el interior de los poros evitando la formación de puntos negros y espinillas, también elimina las bacterias que forman las espinillas, elimina las células muertas de la piel y ayuda a disminuir las marcas causadas por el acné.


Existe un tratamiento facilísimo que puedes hacer en casa y no importa si no consigues fresas de temporada porque también lo puedes hacer con fresas congeladas, solamente tienes que esperar a que estén a temperatura ambiente.


Se trata de un peeling suave utilizando 6 fresas machacadas, una cucharada de azúcar y unas gotas de limón, mezclas estos tres ingredientes y sobre la cara limpia la aplicas dejando actuar durante 10 minutos, después lo único que queda hacer es masajear el rostro con movimientos circulares durante un par de minutos y enjuagar con agua fría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario